4 diciembre

Consultora de Internacionalización Digital

Internacionalizacion digital valenciaDigital2G, colabora como consultora de internacionalización digital en el último programa de Cámara de Comercio de Valencia.

El objetivo de este programa era  ofrecer una visión estratégica del proceso de internacionalización, donde la la presencia en el ecosistema digital ha tenido una sesión específica.

Durante cuatro meses y a través de unos talleres dirigidos por especialistas en consultoría internacional, han ido asentando las bases sobre las que estructurar la expansión a los mercados internacionales de empresas y emprendedores valencianos.

formación in company digital valenciaMiguel Girón, socio y co-fundador de Digital2G, y experto en Digital Business, fue el responsable desarrollar la jornada formativa relacionada con el proceso de digitalización internacional.

La jornada fue planteada en la consecución de los siguientes objetivos:

  • Conocer el ecosistema digital.
  • Conocer al cliente digital.
  • Cómo desarrollar un plan de marketing digital internacional.
  • Conocer las Herramientas de decisión.
  • Conocer las claves para implantar un proceso de internacionalización digital.

El objetivo como consultor digital era que las empresas adquirieran referencias e ideas para pensar como estrategas y poder elaborar un Plan de Marketing Digital en el ámbito internacional.

Durante la sesión, ofreció recomendaciones, a situaciones reales de las empresas asistentes en relación a su plan de comunicación digital, a su estrategia de posicionamiento en buscadores, a la necesidad de disponer de una página web responsive, así como la optimización de e-commerce siempre desde el prisma de la internacionalización.

Este tipo de acciones formativas a cargo del personal de Digital2G, además de apasionarnos, son uno de los pilares estratégicos de nuestro modelo de negocio, por lo que que compaginamos nuestro trabajo en la Agencia con el mundo académico.

En la  actualidad formamos parte del claustro de profesores y formadores del Centro de Estudios Financieros CEF, Cámara de Comercio de Valencia y ESIC –ICEMD donde impartimos clase en el Máster de Digital Business.

Aunque cada una de las sesiones que imparten nuestros profesionales son un reto y requieren su tiempo de preparación, estamos encantados de poder colaborar con las principales instituciones educativas del panorama nacional.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *