5 julio

Si tu negocio es importante para ti, el diseño de una página web corporativa también debería serlo

El diseño de una página web es fundamental para cualquier empresa que quiera buscar, encontrar, ganar y fidelizar clientes.

diseño de una página webSon muchos los clientes que nos preguntan si el diseño de una página web es importante para su negocio o simplemente es una tendencia más de la que se puede prescindir. Nuestra respuesta es sencilla: El diseño de una página web es un aspecto fundamental para cualquier empresa.

En primer lugar porque el 85% de los españoles hace uso de internet, con lo cual, es prácticamente seguro que tu target, o gran parte de él, navegue por la red. Sin embargo, esta no es la única razón para afirmar que el diseño de una página web es algo necesario para cualquier empresa. Te contamos algunas más:

  • Con la creación de una página web que represente los valores de tu marca y cumpla las expectativas de tu público, conseguirás obtener reconocimiento y posicionamiento.
  • Sí, aumentarás tus ventas. De hecho, tus clientes podrán comprar a las 6 de la tarde o a las 6 de la mañana y la comodidad que ofrece que no haya un límite espacio-temporal, pudiendo realizar una compra a cualquier hora y desde cualquier lugar hace que el público esté mucho más predispuesto a ello.
  • Además, con el diseño de una página web, no sólo llegas a un público más amplio, sino que con el ya existente se crea un vínculo más estrecho: Podrás comunicarte con tus clientes con mucha más facilidad, avisándoles de novedades, promociones, posibles cambios.. Y ellos podrán responder, generándose un diálogo muy importante para el valor de marca. Además, podrás obtener recomendaciones más fácilmente.
  • Podrás realizar un seguimiento detallado de cuál es tu público, qué quiere y cómo lo quiere. Así como de los productos o servicios en los que está interesado, incluso si no llega a realizar la compra. Así, no malgastarás esfuerzos dirigiéndote a alguien que no forma parte de tu target.

Y, ¿cuánto cuesta una página web? Lo cierto es que no existe un coste fijo. Son muchos, muchísimos, los factores que influyen en el precio del diseño de una página web; funcionalidad, diseño, tamaño… Sin embargo, queremos que tu sitio web te ayude a crecer, por lo que tendremos en cuenta tus valores, filosofía, objetivos y tu presupuesto. Por ello, sabiendo que cada cliente tiene unas necesidades, tratamos de forma personalizada cada caso.

Porque desde Digital2G queremos que tu empresa transmita los valores que deseas a través de tu web, por ello, nos encargamos de crear una página web profesional para cada uno de nuestros clientes. Y, si ya tienes una página web pero crees que no está ayudando a que tu negocio crezca, la mejoramos, renovando los diseños para que sean más operativos y modernos y adaptándola a las nuevas plataformas y soportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

Responsable: OUTSOURCING EN COMERCIO S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Información adicional: Más información en nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad