20 junio

Google Attribution, la nueva herramienta de Google.

Google Attribution¡Google Attribution, los profesionales del marketing estamos de enhorabuena!

Google Attribution es la revolución para los profesionales del Marketing. Hasta ahora, Google nos ha brindado una serie de herramientas para la monitorización de nuestras acciones comerciales, ya sea en el propio buscador, página web o aplicación. Pero claro, para nosotros nunca es suficiente y siempre buscamos tener el máximo de datos posible, cuanto más, ¡mejor! Y Google lo sabe.

¿Cómo funciona Google Attribution?

A través del machine learning, un modelo de atribución impulsado por datos de los usuarios, cuáles son sus movimientos y el valor de sus conversiones, se determinan las diferentes campañas y palabras clave para el éxito. Y todo esto en una sola herramienta y examinando todos los dispositivos y canales posibles. Pues los usuarios cada vez tienen rutas más complejas al disponer de diferentes dispositivos además de todas las opciones que se les ofrece como actuar en redes sociales, web o aplicaciones.Así podremos tener una visión completa de la evolución de nuestro trabajo.

Google Attribution unifica los datos, los analiza y te permite tomar acciones.

Si ya se os están poniendo los dietes largos debéis saber que por el momento es gratuita, pero todavía está en versión BETA y sólo está siendo ofrecida a unos pocos publicistas, así que estará próximamente en nuestras pantallas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *