9 septiembre

Los pagos online a través del móvil

Pago online a través del movil ¿Está tu negocio preparado para aceptar pagos online a través del móvil ?

Los pagos a través de dispositivos móviles  hasta el momento están básicamente destinados a  transacciones en comercio físicos y apps aun así, los pagos online a través del móvil mediante plataformas OS-Pay, como Apple Pay y Android Pay, moverán 540 millones de dólares en 2016

Pero se prevé un gran aumento del uso de los pagos online a través del  móvil gracias a la combinación de las compras “in-app” y al pago en comercios electrónicos, es decir la posibilidad que nos ofrece las plataformas OS-Pay de pagar en comercios electrónicos dispara el pago a través de móvil.
La integración de los mobilepayment en las apps y sitios web reduce la resistencia del comprador a realizar pagos online a través del  móvil, ya que simplifica la autentificación del usuario y la introducción de los datos de la tarjeta en el teléfono.

Los consumidores prefieren evitar dar datos de cuentas bancarias.

Si a esto le sumamos la cada vez más presente autentificación biométrica  en dispositivos móviles, que  evitan  la introducción de contraseñas se reduce aun más la resistencia de los usuarios por la simplificación en el proceso de pago.

Esta simplificación en el proceso de pago contribuirá a impulsar las ventas online a través de dispositivos móviles.

En el informe, elaborado por la consultora Juniper Research, ‘OS-Pay’ To Shake Up Remote Retail’, se prevé que la cifra de negocio del mobilepayment se multiplicará por 15 en tan sólo dos años, llegando cifrar 8.000 millones de dólares en 2018.

Según el mismo informe, en 2021 habrá 370 millones de dispositivos de dispositivos que usen Apple Pay o Android Pay.
Apple ya ha comunicado que quiere ofrecer su medio de pago integrado para e-commerce a finales de 2016, utilizando una fórmula similar a la que ofrece PayPal. Y se espera que Android Pay haga lo mismo en breve.

Si tenemos en cuenta el cada vez mayor uso de dispositivos móviles  y las facilidades de pago que nos presentan los mobilepayment, que tu e-commerce este preparado para recibir pagos online a través  del móvil puede marcar la diferencia.

¿quieres que te ayudemos?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *